Manteniendo invariable la línea originaria de la F4 S, la f4 SPR se dirige a una clientela aún más exigente, que desea una moto deportiva, de altas prestaciones y apta para usar en circuito, garantizando unas características de manejabilidad y seguridad a toda prueba aún en las condiciones más extremas. Para ello, se ha prestado máxima atención en el límite del peso, trabajando no sólo en la parte del motor sino también sobre muchos puntos de la carrocería. Se obserban, de hecho, en la moto munerosos componentes en fibra de carbono, que, además de dotar a la F4 SPR de ligereza y resistencia mecánica, realza la estética del producto. Con este modelo MV Agusta está segura de haber satisfecho aquella clientela que conduce motocicletas, en primer lugar, por deporte, sin excluir su uso en carretera.Marca | MV-agusta | Alternador |
|
Modelo | F4 SPR | Bateria |
|
Categoría | SUPER SPORT | Transmisión | Cadena. |
Tipo de motor | Tetracilíndrico en línea de 4 tiempos. | Freno delantero | Doble freno de disco de 310 mm de diámetro. |
Válvulas | Dieciseis válvulas radiales. | Freno trasero | Freno de disco de 210 mm de diámetro. |
Cilindrada | 749,9 c.c. | Capac. combustible | 22 litros. |
Refrigeración | Refrigeración líquida. | Velocidad máxima |
|
Diámetro |
| Año |
|
Potencia | 140 CV a 12.900 rpm. | Precio | 29950 € |
Par motor | 7,9 Kgm a 10.700 rpm. |
|
|
Fuente información:
http://mv-agusta.motos.es